Libreria SIGLO XXI


Llamar
LIBRERIA SIGLO XXI
959 237 333
Librerías
  • Oportunidades de ocasión
  • El mundo del Cómic
  • Compra y Venta
  • Cine / Teatro / Espectáculo
  • Bodega de prestigio
Informacion destacada
  • Precio económico
  • Indicado para los más pequeños
  • Acepta Tarjetas de Crédito
Pl. España, 8
Código Postal: 21003
HUELVA
*Teléfono: 959 237 333
email: siglo21@puentelibros.com
web: visitar página web


Libros, periódicos, papelería, comercio menor


Nos dedicamos a la venta de Libros, pero además en la Librería Siglo XXI también puedes encontrar todo tipo de Revistas actuales y Prensa diaria. También ponemos a tu alcance la mayoría de Prensa Extranjera, la más popular y leída por nuestros clientes.

Edición de Libros, revistas, periódicos, comercio mayor


También podemos ofrecerte todo lo relacionado con la edición de libros, venta de revistas españolas y extranjeras más populares y todos los periódicos más vendidos. Si eres aficionado a la caza y pesca aquí encontrarás una gran variedad de revistas con las que estarás al día de las últimas técnicas y tendencias de tu deporte favorito. Si por el contrario tu afición es el ciclismo o el automovilismo estás de suerte ya que vendemos las más prestigiosas publicaciones relacionadas con estos deportes.


Somos especialistas en Psicopedagogía


En nuestra librería tendrás los últimos estudios publicados sobre esta materia, si eres un simple aficionado a esta materia o eres de hecho un especialista facultativo aquí en Librería Siglo XXI encontrarás las últimas publicaciones que han salido al mercado sobre esta especialidad médica.

Libros de Arquitectura, Arte y Urbanismo

Todos los aficionados al Arte disfrutarán de nuestra sección dedicada a la venta de estos preciosos libros, date una vuelta por los más prestigiosos museos sin necesidad de salir de tu casa. Ponemos al alcance de nuestros clientes todos las últimas novedades con las que disfrutarás de tu pasión por el Arte. Desde Pintura hasta Escultura pasando por el Urbanismo, cada día más en auge. Tenemos libros con los que te trasladarás a la ciudad de tus sueños, podrás ver como son los edificios más transguesores o como se han construido, los que más están dando que hablar en los círculos de Arquitectura y los que son más visitados por su belleza y originalidad.

Libros de texto de primaria y Secundaria

No busques más los libros de texto de tus hijos, aquí en Libreria Siglo XXI tenemos toda la gama de temarios tanto de Primaria como de Secundaria, además podemos ofrecerte todo el material extraescolar que tus hijos necesiten. Podrás hacer la reserva de los libros de Texto de tus hijos sin ningún problema antes de que empiecen las clases y pasar a recogerlos cuando los necesites.

Temarios para Universidades

Si vas ha empezar a estudiar en la Universidad no te preocupes, nosotros te ofrecemos el temario para la especialidad que hayas elegido estudiar. Medicina, Odontología, Arte, Historia, Psicología, Derecho, Filología, Arqueología, y un sinfín más de especialidades. Ponemos a tu alcance tanto los Manuales de las diferentes especialidades como los diccionarios y temarios necesarios para sacar adelante tu curso, sea el que sea.

Novelas, Bestsellers, libros sobre cine, recetas, dietas, etc.

En nuestra librería encontrarás expositores con las últimas novedades de las editoriales más populares, si estás buscando una novela y no la encuentras ponte en contacto con nosotros que te la encontraremos. Nuestra variedad de libros comerciales es inmensa, podrás encontrar libros de cine, de recetas, dietas, cualquier interés que tengás se verá reflejado en los productos que vendemos.

Plaza de España Nº 8, Huelva

Nos puedes encontrar en la Plaza de España Nº 8 de Huelva, somos una empresa seria y dinámica, un referente en el sector. Nuestros clientes se van siempre satisfechos con sus compras y nuestro servicio.






Opiniones

Quiero poner mi opinión

  • Valoración actual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
valoración: 0.0 ( votos)
Informar de un error
Soy el propietario!
Incluye un nuevo local
Incluir locales en la web es gratis
Fotografías del lugar